Visa de Países Amigos en Panamá (Permiso de Residente Permanente)
Certificado del Registro Público que compruebe la propiedad del bien inmueble, ya sea a titulo personal, persona jurídica en donde el solicitante es la persona natural beneficiaria de las acciones, aportaciones o cuotas sociales de la sociedad y/o fundador y beneficiario final de una fundación de interés privado. El bien inmueble debe tener un valor mínimo de US$200,000.00. Puede ser financiado a través de un banco local. Obteniendo así la Residencia Provisional por dos años y aplicar a la Residencia Permanente al tercer año.
Si prefiere optar por la Residencia Permanente de forma directa, puede hacerlo bajo la figura de Inversionista Calificado, otorgándole la Residencia Permanente en Panamá en un plazo no mayor de 30 días, con una inversión inmobiliaria desde US$300,000.00.
Las sociedades anónimas ofrecen un margen de confidencialidad al igual que tiene grandes beneficios, las sociedades anónimas panameñas puedan ser propietarias de diferentes bienes.
Con una Fundación de Interés Privado, obtiene las ventajas de las sociedades anónimas y de los fideicomisos en una sola estructura legal con características propias. El fundador puede segregar su patrimonio de una manera confidencial, rápida y sencilla.